Ventila ayuntamiento de Huimanguillo lista de localidades con casos confirmados de coronavirus

TABASCO
Ventila ayuntamiento de Huimanguillo lista de localidades con casos confirmados de coronavirus

El ayuntamiento de Huimanguillo, reveló las localidades donde se tienen casos confirmados de Covid-19, siendo la cabecera  municipal, la que cuenta con el mayor número de contagios.

Con corte al 19 de mayo, la autoridad municipal indicó que los 67 casos de coronavirus acumulados, se encuentran dispersados en 27 de las 196 localidades que conforman la demarcación.

De acuerdo al reporte, en la cabecera municipal hay 27 casos, mientras que el Poblado C-31, se tienen seis casos, y en las rancherías Los Naranjos y Tierra Nueva segunda sección, hay tres casos en cada una.

En tanto que San Manuel, San Fernando; ranchería Libertad; Ciudad La Venta y Villa Chontalpa, tienen dos casos de Covid-19 cada localidad.

Mientras que con un caso cada uno, se encuentra Caobanal segunda sección; C-40 (Ernesto Aguirre Colorado); Chicoacán; Paredón primera sección; Otra Banda segunda sección; Macayo y Naranjo primera sección; C-32 (Lic. Francisco Trujillo Gurría); C-26 (General Pedro C. Colorado); Zapotal cuarta sección; La Ceiba primera y segunda sección; Malpasito; El Desecho primera; colonia Ada Isabel; Villaflores; C-25 (Isidro Cortés Rueda); Ejido Samaria y Paso la Mina Barrial.

Cabe mencionar que en Huimanguillo, hasta el corte de este 20 de mayo, se han registrado 19 defunciones derivadas del SARS-CoV-2, entre ellas, una niña de dos años de edad.

Short Link: https://is.gd/OiPEeK

Comentarios