buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO | Enfrentan al presunto responsable del atropellamiento de trabajador de Ayuntamiento

Conductor iba alcoholizado, denuncian testigos

Habitantes de la colonia Espejo II y trabajadores del Ayuntamiento de Centro, que observaron el momento en que el empleado municipal de nombre Manuel Enrique fue atropellado por un sujeto mientras se encontraba reparando una fuga de agua la noche del martes, denunciaron que el responsable se encontraba alcoholizado, además de que no iba solo, pues estaba acompañado de tres mujeres. 

A través de un video de 36 segundos que circula en redes sociales, se aprecia cómo los colonos confrontan al sujeto que arrolló al trabajador del Ayuntamiento, cuando se encontraba arreglando el desperfecto sobre la calle Puxcatán.

VIDEO | Enfrentan al presunto responsable del atropellamiento de trabajador de Ayuntamiento

Además se observa cuando le reclaman que en la vía estaban visibles los señalamientos que alertaban los trabajos de reparación nocturna. 

“Ya viene la ambulancia, grábalo, grábalo, están los señalamientos amigo, fue tu culpa y hueles a alcohol”, se escucha en el clip. 

Asimismo, durante la grabación se ve el cuerpo del trabajador que yace inerte al interior de la zanja en donde se encontraba reparando la fuga de agua, y a su alrededor unos conos naranja que servían como señalamiento.

Cabe destacar que, en todo momento, los compañeros de la cuadrilla trataron de reanimar al trabajador con la frase ¡Manuel, Manuelito!, pero desafortunadamente éste ya no contaba con signos vitales.

En tanto, la autoridad confirmó que el responsable se encuentra detenido por este hecho.

Short Link: