buscar noticiasbuscar noticias

Presupuesto para Tabasco viene 'fortalecido', afirma dirigencia de Morena

Afirmó que en próximos días habrá buenas noticias para Tabasco, pues se está haciendo lo necesario para fortalecer a la infraestructura, el campo y los sectores productivos

 

La dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, aseguró que el presupuesto que ejercerá Tabasco en 2023 viene "fortalecido", toda vez que contempla mayor inversión para los municipios e incremento en los programas sociales a cargo de la Secretaría del Bienestar.

Presupuesto para Tabasco viene fortalecido, afirma dirigencia de Morena

Afirmó que en próximos días habrá buenas noticias para Tabasco, pues se está haciendo lo necesario para fortalecer a la infraestructura, el campo y los sectores productivos.

La líder morenista en la entidad sostuvo que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos ha hecho una buena labor en administrar los recursos para que éstos puedan rendir.

"Es un presupuesto que viene fortalecido hacia Tabasco en el tema de infraestructura. Es un presupuesto que es el sentido que da nuestro presidente.

"El gobernador está haciendo uno de los trabajos más importantes que es llevar a cabo una buena administración de los recursos", dijo.

Short Link: