buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan policías playas de Cárdenas, Centla y Paraíso, ante restricciones por la pandemia

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), realizó recorridos de vigilancia en playas de Cárdenas, Centla y Paraíso, ante las restricciones por la pandemia del coronavirus. 

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó del operativo que se realiza en los diversos sitios turísticos, balnearios y playas de estos municipios, para dar cumplimiento al Decreto Gubernamental durante este periodo de Semana Santa.

Vigilan policías playas de Cárdenas, Centla y Paraíso, ante restricciones por la pandemia
PUBLICIDAD

La corporación policial precisó que en Cárdenas, los elementos preventivos efectuaron vigilancia en las playas El Alacrán y Sánchez Magallanes.

En Paraíso, se hizo un recorrido por el balneario El Sol, El Palmar, Caracol, Bruja; en los primeros dos municipios, no se reportaron presencia de vacacionistas.

En tanto que en Centla, se vigiló la playa La Estrella y el Bosque, aquí se encontró una familia a la cual se le invitó a retirarse del lugar.

Es de mencionar que la Secretaría de Seguridad, advirtió que se seguirá con la vigilancia en las playas y balnearios de estos municipios. 


Short Link: https://is.gd/6Z95jo
PUBLICIDAD