buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Villahermosa primer semestre con 49.5% de ocupación hotelera

Paraíso sigue repuntando

Aunque Villahermosa concluyó el primer semestre con cerca de la mitad de las habitaciones de hoteles ocupadas, es Paraíso el municipio que mayor demanda mantiene en el estado, reportó el  presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, Jesús Manuel Raúl Soberano.

En entrevista, señaló que la movilización de personal que genera la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, mantiene a esta demarcación con el 85% de ocupación hotelera

Cierra Villahermosa primer semestre con 49.5% de ocupación hotelera

Asimismo, descartó que vaya a existir un desplome en este número cuando se inaugure la obra, pues, dijo, aún se realizarán trabajos de ductos y de gas. 

Raúl Soberano resaltó que la demanda de cuartos de hotel en la capital del estado, tendrá un incremento por tres eventos que aglomerarán a cientos de visitantes este mes.

“Se cerró el mes con 49.5% de la ocupación en Villahermosa. Esperemos que a partir de este mes pasemos al 50, 52%, debido a los tres eventos que van a venir, además vienen vacaciones de verano, vacaciones, fin de año”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que en Balancán ha crecido la ocupación ante la construcción de una estación del Tren Maya, ya que una empresa china tiene ocupados los ocho hoteles del municipio.

Short Link: