buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne el gobernador Merino con alcaldes y los titulares del Legislativo y Judicial de Tabasco

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió fotografías del encuentro

El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, recibió este viernes a los presidentes municipales, así como a los titulares del poder Legislativo y Judicial de Tabasco, a un año de haber asumido el cargo.

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió fotografías del encuentro que sostuvo con los alcaldes y los representantes de los otros dos poderes en la Quinta Grijalva.

Se reúne el gobernador Merino con alcaldes y los titulares del Legislativo y Judicial de Tabasco

El Ejecutivo del estado acompañó la publicación asegurando que fue una "reunión fraterna en la que prevaleció la unidad, en torno al proyecto que se llama Tabasco y México".

imagen-recuadro

Los alcaldes que acudieron fueron la de Balancán, Luisa del Carmen Cámara Cabrales; la de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata; la de Centla, Lluvia Salas López; la de Centro; Yolanda Osuna Huerta; el de Cunduacán, el independiente, Abraham Cano González; el de Emiliano Zapata; José Bernal Rodríguez; el de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ávalos; el de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita; la de Jalapa, Nuris López Sánchez y el de Jonuta, Erick Garrido Argaez.

Asimismo, estuvieron los ediles de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra; la de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez Hernández; la de Paraíso, la perredista Ana Luisa Castellanos Hernández; la de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández y el de Tenosique, Jorge Suárez Moreno.

imagen-recuadro

Los presidentes municipales que no acudieron al encuentro fueron el de Comalcalco, Efraín Espadas Méndez, y el de Tacotalpa, Ricki Arcos Pérez.

Por parte del Congreso estatal estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena, Jaime Lastra Bastar y el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Contreras Martínez de Escobar.

Asimismo, acudió el magistrado presidente del Tribunal de Justicia, Enrique Priego Oropeza.

El gobernador Merino Campos estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, y del titular de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Iñiguez Rosique.

Short Link: