buscar noticiasbuscar noticias

PRI Tabasco sigue dándole el voto de confianza a Carlos Merino a un año de haber asumido como gobernador

El dirigente Dagoberto Lara dijo esperar que Merino Campos rinda un informe donde dé a conocer lo que ha hecho por Tabasco

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, dijo que sigue dándole su voto de confianza al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien está próximo a cumplir un año de haber asumido el cargo, en sustitución del hoy secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El líder priista sostuvo que el mandatario estatal tiene consigo una altísima responsabilidad, pero que debe redoblar los esfuerzos "porque Tabasco se les está yendo de las manos".

PRI Tabasco sigue dándole el voto de confianza a Carlos Merino a un año de haber asumido como gobernador

En ese sentido, Lara Sedas dijo esperar que Merino Campos rinda un informe donde dé a conocer lo que ha hecho por Tabasco.

"El capitán Merino es un hombre que trae una altísima responsabilidad, le sigo dando mi voto de confianza, estamos apenas a poco de dos semanas de que se cumpla un año de su gobierno y yo esperaré para que en un informe nos rinda qué es lo que ha hecho por Tabasco; de parte de la Dirigencia estatal del PRI me sumo a respetar la investidura que él tiene, pero como ciudadano, exigiéndole que redoble los esfuerzos porque Tabasco se les está yendo de las manos", apuntó.

Short Link: