buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a suspender recolección de basura en Centro ante falta de combustible de las unidades

Ya se resolvió, asegura el ayuntamiento

Debido a la falta de gasolina para cuatro camiones, se suspendió el servicio de recolección de basura en ocho rutas de la ciudad de Villahermosa.

Vuelven a suspender recolección de basura en Centro ante falta de combustible de las unidades
PUBLICIDAD

Desde tempranas horas de este martes 14 de septiembre, los trabajadores se apostaron en las instalaciones del área de despacho de rutas, para esperar instrucciones sobre qué solución les darían para que pudieran realizar su trabajo.

En tanto que el encargado del área, Francisco Valencia Torres, les mostró el documento con el que enteró al jefe del departamento de recolección, sobre los inconvenientes presentados en en las unidades adscritas a las rutas, 09, 10 y 14, del turno nocturno que no pudieron cargar gasolina, porque la estación les informó que no se tenía autorización para la carga del combustible.

Problema que también estaban enfrentando las unidades de las rutas, 03, 11, 12, 14 y 15 del turno vespertino, por lo que estaba a la espera de nuevas instrucciones.

Respecto a este asunto, fue cuestionado el vocero del Ayuntamiento de Centro, Jorge Negrete, quien aseguró que quedó resuelto por la mañana y que los camiones ya se encuentran en ruta cumpliendo con sus actividades.

"Era una preocupación que tenían unas personas del turno vespertino del servicio de recolección de basura, pues nos externan su preocupación y lo que son los administrativos de las áreas correspondientes, ya les explicaron a ellos cómo estaba la mecánica, o sea que prácticamente todo está resuelto, es un tema de papeleo que ya quedó...", aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD