buscar noticiasbuscar noticias

Escaleras del 'Pino Suárez' ya funcionan; elevadores se mantienen suspendidos por seguridad: Ayuntamiento

La presidenta municipal Yolanda Osuna explicó que la empresa OTIS ya realizó el mantenimiento correctivo de los equipos

El Ayuntamiento de Centro informó que las escaleras eléctricas del mercado "José María Pino Suárez" ya funcionan nuevamente, en tanto que los elevadores continúan detenidos por seguridad.

La presidenta municipal Yolanda Osuna explicó que la empresa OTIS ya realizó el mantenimiento correctivo de los equipos.

Escaleras del Pino Suárez ya funcionan; elevadores se mantienen suspendidos por seguridad: Ayuntamiento

Además, refirió que en el caso del conato de incendio que se presentó la semana pasada en uno de los tableros de los elevadores, se debió a un corto circuito, por lo que se realiza una revisión a profundidad del cableado, para evitar futuros accidentes.

"Está funcionando ahora sí, al 100 por ciento, es todo lo que son las escaleras eléctricas, las rampas, en su momento hubo también alguna escalera eléctrica que no funcionó por seguridad, -pero el que sufrió el incendio- no, es que el elevador se detuvo, porque es parte del sistema eléctrico de movilidad, por seguridad...", dijo.

Finalmente, insistió que en el caso de los elevadores, por seguridad estarán fuera de servicio, en tanto que el que tuvo la falla no sea reparado en su totalidad.

Short Link: