buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya pasó lo peor de la pandemia!, restauranteros esperan repunte del 150% por Día de las Madres

Con el semáforo epidemiológico en verde y la reducción de contagios de COVID-19 al mínimo, los restauranteros esperan un repunte de hasta el 150% en sus ventas del día de las madres, tras dos años de pandemia que apagaron los festejos y mermaron sus utilidades.

¡Ya pasó lo peor de la pandemia!, restauranteros esperan repunte del 150% por Día de las Madres
PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, aseveró que el 10 de mayo es una de las fechas más importantes del año para el sector, por lo que muchos ya alistan descuentos y promociones para atraer a más clientes.

"Cada restaurante de manera individual buscará cuál es su estrategia para captar más clientes, algunos con una promoción, cualquier cosa que sea, pero de manera individual cada restaurantero lo va a hacer, es un día muy especial para todos, este es el día de mayor venta, junto con el 14 de febrero, en el año, entonces estamos ya todos preparándonos con alguna promoción para recibir a toda la gente que se va a acercar a los restaurantes. Siempre en esta fecha del 10 de mayo, sí se hace una gráfica de todos los meses del año, el mes de mayo hay un repunte especial, podríamos hablar que quizás un 150% para ese día en específico, ahorita la gente anda con ganas de salir, tratando de convivir lo que no pudo hacer en los años pasados", refirió.

Beltrán Merino, aseveró que afortunadamente la economía se ha ido recuperando poco a poco y el objetivo es alcanzar el nivel de ventas que se tuvo antes de la pandemia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD