Se deslinda Pancho Sánchez de accidente que dejó un policía lesionado

Se deslinda Pancho Sánchez de accidente que dejó un policía lesionado
Por

El ex edil de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos, descartó haber estado implicado, a como trascendió, en un accidente automovilístico ocurrido en semanas pasadas, que dejó como saldo una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública con daños y un elemento lesionado.

Sostuvo que tuvo conocimiento de la noticia, sin embargo aseguró que él no estuvo presente en dicho percance.


“No ni Dios lo quiera, el último accidente que tuve fue hace 6 años, afortunadamente gozo de cabal salud, no he tenido ningún percance ni quiero tenerlo. La otra vez me comentaron que salió algo precisamente en Telereportaje pero no”, aseveró.

Posteriormente se le planteó que en dicho accidente, que ocurrió en el Boulevard Bicentenario de esta ciudad capital, estuvo implicada una persona allegada a él, que es funcionario de la Secretaría de Salud de nombre Rafael Andrade Pedrero, a lo que asintió que sí e incluso dio detalles del incidente.

“Lo vincularon que estuvo presente uno de sus allegados que es Rafael Andrade, una de las personas con las que arribó al Congreso del estado- Sí tengo entendido que tuvo un percance, no hubo afortunadamente ningún herido, lo que si pasó es que se le salió la flecha a la unidad que traía y pues afortunadamente no hubo fallecidos ni nada que lamentar”, comentó.

Tras esta declaración, se le cuestionó si entonces estaba confirmando la participación de Rafael Andrade en el accidente, a lo que negó tener conocimiento al respecto, aun cuando segundos antes había declarado hasta detalles del mismo.

“¿Entonces esa persona que le comento que es funcionario de la Secretaría de Salud sí tuvo el accidente pero usted no estuvo presente?- No, no me consta que lo haya tenido porque yo no estuve presente y para estar presente debes confirmarlo- ¿Pero no le comentó esa persona si tuvo un accidente? – No me comentó, son compañeros y amigos pero tampoco están obligados a comentarme lo que les pase en su vida personal así sea un accidente o incidente- ¿Cómo supo usted que se salió la flecha del carro? – Me lo comentó, me lo comentaron los mismos compañeros que pasaron por ahí, yo vivo cerca de por ahí”, externó.

Y es que también se le preguntó a Rafael Andrade Pedrero sobre esta versión que lo ligaba con el accidente ocurrido en semanas pasadas, a lo que negó haber estado presente aun cuando Sánchez Ramos ya había hasta comentado las causas del mismo.



Incluso atribuyó que los rumores fueron por cuestiones electorales.

“No completamente falso, no estuve en ningún percance el día viernes que empezaba a salir fotografías donde presuntamente tenido un argumento- ¿A qué se pudo deber todo eso? – A lo mejor golpes mediáticos de otros partidos, son tiempos electorales por ahí puede que venga ese tipo de información”, dijo.


Noticias relacionadas

Se deslinda Pancho Sánchez de accidente que dejó un policía lesionado

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

Se deslinda Pancho Sánchez de accidente que dejó un policía lesionado

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

Se deslinda Pancho Sánchez de accidente que dejó un policía lesionado

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

Se deslinda Pancho Sánchez de accidente que dejó un policía lesionado

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local