A balazos ejecutan a hombre en Huimanguillo

A balazos ejecutan a hombre en Huimanguillo
Por


Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos ayer en Huimanguillo; su cuerpo fue abandonado en un camino vecinal. De acuerdo a los testigos varios sujetos armados lo interceptaron cuando caminaba a la altura del puente "San Miguel", ubicado sobre la carrera Cárdenas-Coatzacoalcos.


Las autoridades fueron alertados por los habitantes de la comunidad, en tanto que el joven fue identificado como Marco Antonio originario del Poblado C-26. Al lugar acudieron sus familiares quienes identificaron al masculino de aproximadamente 16 años de edad.

Los informes indican que la víctima caminaba por el citado puente cuando varios sujetos armados lo interceptaron y tras dialogar con él le dieron de balazos dejándolo tirado a media carretera.


Asaltante mató a su compañero cuando huían de un atraco en Jalpa

Un presunto asaltante mató a su compañero; cuando escapaban de un asalto en Jalpa, y es que chocaron contra una casa y al sacar uno de ellos su arma se le disparó. El responsable está herido y fue detenido.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando los presuntos asaltantes robaron en una panadería de Jalpa, donde hirieron de un balazo al propietario de la misma para despojarlo del dinero de la venta.

El par de asaltantes, salió huyendo del lugar y abordaron una moto pero el exceso de velocidad con el que viajaban hizo que conductor perdió el control impactándose contra un tubo que había en el frente de la casa.

En esos instantes, el copiloto sacó la pistola y ésta se le accionó al parecer accidentalmente impactando a su acompañante.

Las autoridades dieron a conocer que el ahora extinto respondía al nombre de Sergio Andrés con domicilio en el poblado Amatitán. En tanto que el herido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.














Noticias relacionadas

A balazos ejecutan a hombre en Huimanguillo

Nuevo caso de acoso sexual en la UJAT, ahora de alumno a maestra

A balazos ejecutan a hombre en Huimanguillo

Cancelará Semovi placas a combis que alteraron la tarifa al transporte público

A balazos ejecutan a hombre en Huimanguillo

Niega PAN a García Luna como militante; exige que sea castigado

A balazos ejecutan a hombre en Huimanguillo

Notifican a IEPC negativa de amparo a Blanca Eni; aún analizan su destitución