Descarta Evaristo Hernández ser autor de alguna agresión

Por
 
El precandidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, aclaró que en ningún momento fue autor de una agresión a como se le acusó en su momento; dijo que fue un grupo de personas la que trató de desestabilizar la asamblea en donde se definiría la planilla de regidores.


Precisó que esas personas sólo llegaron buscando problemas pues ni siquiera se les vio la intención de entrar al evento que se desarrollaría.

“Lo que realmente sucedió fue que esta persona desde que llegué, ya estaban preparados, porque ni siquiera se formaron para entrar al auditorio donde se iba a llevar a cabo el evento, sólo estaban esperando mi llegada para lanzarse a la agresión, claro, llegó, se vienen encima, empiezo a saludar, cuando esta mujer me tira un golpe, no me alcanzó por tanta gente que había, la gente se da cuenta y empieza a hacerla un lado”, relató.

Y es que precisó que aunque amenazaron con interponer una denuncia por agresiones, no lo hicieron. Dijo que al parecer sólo se plantaron a las afueras de Fiscalía para hacer ruido.

“Como nadie los agredió ellos empezaron a agredir y ahí quedó, aún así hicieron una caminata fueron a la Procuraduría (FGE) ahí se pasaron horas protestando pero te quiero decir que ya investigamos y ni siquiera presentaron denuncia, de qué van a presentar denuncia si no hay un solo golpe a ellos, si los golpeados fuimos nosotros”, aseveró.

Evaristo Hernández advirtió que en caso de que se vuelva a presentar una agresión por estas personas procederá por la vía legal.

“Y en una que me quiera volver agredir o agredir alguno, pues sí vamos a tener que proceder con la autoridad porque no se vale que esta mujer junto a otras 15 o 16 gentes, pues vayan a buscar agresión, de veras esta mujer, ella coordina una zona en Buenavista y sus alrededores trabaja para Morena sin embargo te quiero decir que ese grupo en el 2015 trabajó para Gerardo Gaudiano, yo no quiero pensar mal, todo mundo dice que fueron pagados para ir a desestabilizar”, afirmó.

En cuanto a la reposición de la asamblea de Morena para definir a los regidores que integrarán la planilla a la presidencia municipal de Centro, sostuvo que será la Dirigencia Nacional la que dictamine en qué fecha será.



Noticias relacionadas

Descarta Evaristo Hernández ser autor de alguna agresión

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Descarta Evaristo Hernández ser autor de alguna agresión

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Descarta Evaristo Hernández ser autor de alguna agresión

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Descarta Evaristo Hernández ser autor de alguna agresión

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98