"> "> ">
18/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Se incendian dos autos en taller de la colonia Tamulté

07/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos autos se incendiaron la madrugada de ayer en un taller mecánico ubicado en la colonia Tamulté; pese a que no se reportaron víctimas, solo daños materiales, se registró una fuerte movilización de bomberos y policías.

Los hechos sucedieron a las 2:40 de la mañana en la calle Méndez y Allende de la colonia Tamulté, donde se ubica el Taller automotriz denominado “El Rey” donde por causas que aún se desconocen, inició el siniestro.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a la versión del vigilante las llamas comenzaron a consumir las unidades estacionadas en el interior, él salió huyendo y solicitó apoyo de los bomberos.

Por su parte, el personal de Protección Civil acudió a sofocar el fuego y solo se quemaron en su totalidad dos unidades y algunas sillas, aunque el fuego amenazaba con propagarse a otros autos que estaban en el lugar.

Así mismo, Protección Civil dio a conocer que ayer el personal de bomberos atendió y sofocó un incendio en un predio ubicado en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería La Palma, Centro.

De igual forma se atendieron otros incendios de pastizales en el municipio del Centro pero sin que se salieran de control.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm