Plantean entrega masiva de biblias en Tabasco

Plantean entrega masiva de biblias en Tabasco
Por

Un Ministerio internacional Cristocentrico planteó una jornada para regalar biblias en Tabasco; la meta es un millón.

El presidente internacional del Ministerio de Millones de Biblias para el Mundo, José Luis Silva López, informó que continuarán en una segunda etapa regalando el escrito en la entidad en lugares como cárceles, hospitales y otros puntos.


Remarcó que a la fecha se han entregado en la entidad más de 100 mil durante la primera etapa, sin embargo la meta es de un millón para que a través de su lectura se genere un cambio social.

“La visión y el programa es de un millón y más de biblias para Tabasco, y ya iniciamos, hemos entregado más de 100 mil biblias, las cuales Dios no ha permitido y provisto para obsequiarlas en cárceles, centros de rehabilitación, hospitales, cruzadas de Milagros, esperamos cerrar este año con una cruzada aquí en este estadio del municipio de Paraíso”, detalló.

Silva López dijo que son biblias medianas con un valor en el mercado de 12 dólares, sin embargo su proveedor se las vende en 3 dólares y han logrado adquirirlas a través de donativos.

Dijo confiar que aunque mucha gente las tira a la basura, siempre llegan a buenas manos.

“Les voy a comentar, ha habido personas que la han tirado, pero qué creen que pasa, que allá en el basurero el que está pepenando basura la encuentra y se pone a leerla o la regala. Es cierto, muchas veces tenemos la biblia ahí guardada, tenemos el manual de los valores y principios pero cuando tenemos un problema ahí sí echamos mano de la palabra, hemos visto casos de personas que han estado a punto de suicidarse cuando ha llegado un ejemplar a sus manos y han escuchado el mensaje que no se suiciden”, externó.

Citó que ha habido casos en donde una biblia cambia a las personas, por ejemplo el una mujer que purga una condena en el Creset por asesinar a sus dos hijas pero en la actualidad ya profesa la palabra.


Noticias relacionadas

Plantean entrega masiva de biblias en Tabasco

Nuevo caso de acoso sexual en la UJAT, ahora de alumno a maestra

Plantean entrega masiva de biblias en Tabasco

Cancelará Semovi placas a combis que alteraron la tarifa al transporte público

Plantean entrega masiva de biblias en Tabasco

Niega PAN a García Luna como militante; exige que sea castigado

Plantean entrega masiva de biblias en Tabasco

Notifican a IEPC negativa de amparo a Blanca Eni; aún analizan su destitución