Oaxaca y Monclova con paso perfecto en los Playoffs de la LMB

Por
 
Los Guerreros y Acereros mantienen su marca en 2 victorias sin ninguna derrota, llevando a estas dos novenas, como las más encendidas en la postemporada de la LMB.


Zona Norte

Tecolotes vs Acereros

El segundo compromiso en el estado del acero, arrancó con el duelo entre Alexis Candelario por Tecolotes y André Rienzo de los locales.

La novena de Pedro Meré quien el pasado martes dejó tendidos en el terreno a Tecolotes, venció sin problemas a Dos Laredos 7-4, colocándose a un juego de ser el primer finalista de la zona norte.

Sultanes vs Toros

En Tijuana, los Sultanes y los Toros se vieron las caras para el segundo cotejo, con un buen duelo abridor entre Edgar González y Leuris Gómez.

Toros caía en la tercera entrada 3-0, hasta que los astados reaccionaron en la pizarra con un total de 6 carreras, para emparejar la serie al vencer a los fantasmas grises 6-3.

Zona Sur

Pericos vs Diablos

La lluvia impidió la reanudación del partido entre Pericos y Diablos en territorio pingo.

El parque "Fray Nano" fue testigo del segundo duelo entre poblanos y escarlatas, Wirkin Estévez y Frankie De La Cruz fueron los lanzadores que iniciaron el encuentro.

Pericos fabricó rally de tres anotaciones en la segunda alta, hasta que el invitado menos esperado rodeó el terreno de juego, afectando la reanudación del juego y posponiendo las acciones para el día de hoy, a partir de las 3:00 PM y con la ventaja de Puebla 3-0 en la segunda entrada.

Guerreros vs Leones

El parque de la serpiente emplumada atestiguó el encuentro entre bélicos y los reyes de la selva, Irwin Delgado abrió por los Guerreros, mientras que Jorge Reyes fue el responsable de iniciar con los melenudos.

Una eficaz ofensiva de Guerreros, sumado al mal relevo de Yucatán, provocó que la novena oaxaqueña se impusiera en la pizarra 6-3, con la ventaja en la serie, y la motivación de jugar en casa a partir del jueves.



Noticias relacionadas

Oaxaca y Monclova con paso perfecto en los Playoffs de la LMB

Denuncian agresión física y verbal de elementos de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur

Oaxaca y Monclova con paso perfecto en los Playoffs de la LMB

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Oaxaca y Monclova con paso perfecto en los Playoffs de la LMB

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Oaxaca y Monclova con paso perfecto en los Playoffs de la LMB

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier