Esperan lluvias para hoy en Tabasco

Esperan lluvias para hoy en Tabasco
Por

El Instituto de Protección Civil del Estado informó que para el día de hoy se esperan lluvias de 50 a 75 milímetros en el territorio tabasqueño.

Gilberto Segovia Quintero, director integral de Gestión de Riesgos, abundó que durante los próximos tres días se presentarán lluvias muy fuertes, con presencia de nublados importantes, así como temperaturas máximas de 36 grados y mínimas de 21 grados.


“El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informa sobre el pronóstico para las próximas 72 horas, vamos a tener lluvias en buena parte del territorio, lluvia muy fuerte de 50 a 75 milímetros, si bien esta lluvia puede concentrarse en la tarde–noche, también pueden darse algunas precipitaciones aisladas en el transcurso del día, a las primeras horas del día”, destacó.

El funcionario estatal enfatizó que las condiciones de lluvias se podrían ver reforzadas con la tormenta tropical “Issac”, por lo que se prevé aumenten los niveles de los ríos de la sierra.

“Estas lluvias van a ser provocadas por una vaguada que es una franja de nublados de gran extensión que va a estar cubriendo gran parte de lo que es Chiapas y Tabasco, favoreciendo tormentas vespertinas a nocturnas principalmente, esta condición se espera pueda prevalecer por lo menos hasta el jueves y puedas verse reforzada con una tormenta tropical”, apuntó.


Noticias relacionadas

Esperan lluvias para hoy en Tabasco

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

Esperan lluvias para hoy en Tabasco

Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez y el Conejo Pérez, al Salón de la Fama

Esperan lluvias para hoy en Tabasco

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa

Esperan lluvias para hoy en Tabasco

¡Personalidad y belleza! Las representantes de Macuspana y Teapa visitan XEVT