Competirán 'Catrinas On Ice' en noviembre

Competirán Catrinas On Ice en noviembre
Por

El próximo tres de noviembre las Catrinas desfilarán sus mejores galas en la pista de hielo de la Europlaza, donde se premiará hasta con 10 mil pesos al primer lugar.

En rueda de prensa, el director general de Televisión Tabasqueña, Fernando Vázquez, explicó que se trata de promover la tradición de día de muertos mexicano y contribuir a la convivencia familiar y social.


“Ha venido siendo una tradición en el marco del día de muertos este tema de la catrina que representa algo de lo más profundo de lo mexicano, de la tradición, de lo popular y desde luego Tabasco no es ajeno a estas tradiciones y por eso para nosotros es muy importante promover esta tradición y también contribuir a la convivencia familiar, a la convivencia social, creemos que este concurso va a traer a muchas familias”, destacó.

En tanto, el gerente de la pista de hielo, Mike Gilpin, precisó que las bases para el concurso están disponibles desde ayer en las redes sociales de la Europlaza y de TVT, en donde los interesados también podrán inscribirse.

“Los premios son extremadamente atractivos como en la categoría libre estaremos manejando premios de 10 mil, 5 mil y tres mil pesos, y en la categoría infantil al primer lugar cinco mil, al segundo lugar tres mil y tercer lugar dos mil pesos, las bases para la convocatoria todo será publicado por las redes sociales, a partir de hoy (ayer) se hace pública la convocatoria, el evento será el día tres de noviembre a las 06 de la tarde”, apuntó.





Noticias relacionadas

Competirán Catrinas On Ice en noviembre

Claman justicia para víctimas de feminicidio en Tabasco, en el Día Internacional de la Mujer

Competirán Catrinas On Ice en noviembre

Propone AMLO modificar artículo 33; permitiría a extranjeros opinar sobre política

Competirán Catrinas On Ice en noviembre

Purificadoras de agua son constantemente sancionadas por irregularidades sanitarias en Tabasco

Competirán Catrinas On Ice en noviembre

Mantienen uso obligatorio del cubrebocas en transporte público; en la Feria será opcional dice sector Salud