LMB entrega premios a lo mejor del 2018

LMB entrega premios a lo mejor del 2018
Por

En la Asamblea de Presidentes de la LMB en Morelia ,Michoacán, se galardonó a lo mejor en equipos y jugadores de la campaña 2018.

En la área de comunicación, Acereros de Monclova logró el primer lugar, seguido de Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.


La categoría de marketing fue para Toros de Tijuana, mientras que Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la rama de responsabilidad social, fue a cargo de Sultanes de Monterrey, el segundo lugar fue para Acereros de Monclova y en la tercera posición Toros de Tijuana.

En el departamento de experiencia en el estadio, Toros de Tijuana comandó el primer lugar, Diablos Rojos de México el segundo puesto y Acereros de Monclova, el tercer peldaño.

Mientras que en redes sociales, Sultanes de Monterrey ocupó el primer lugar, Diablos Rojos del México la segunda posición, y Leones de Yucatán el tercer puesto.

Subastarán a jugadores que pertenecen a los cuatro equipos que no jugarán en la campaña 2019 de la LMB.
Los jugadores que pertenecen a los equipos que tomarán el año sabático en el 2019 (Bravos de León, Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros Unión Laguna) en la Liga Mexicana de Béisbol, entrarán a un ‘Draft’ especial en diciembre durante el Winter Mittnes de la LMB.

Esta asamblea se celebrará del 9 al 11 de diciembre en Las Vegas, Nevada, y estos jugadores estarán como préstamo por un año, mientras que en 2020 volverán a sus respectivas organizaciones, si es que estos deciden regresar a la justa veraniega de beisbol.


Noticias relacionadas

LMB entrega premios a lo mejor del 2018

Lorenzo Córdova se va del INE con un fondo de retiro de 8.5 mdp, ventila Adán Augusto

LMB entrega premios a lo mejor del 2018

Van 10 tabasqueños por un espacio en el Consejo General del INE

LMB entrega premios a lo mejor del 2018

Minimiza “Pepín” críticas en su contra por usar el nombre de AMLO para apoyar a Sheinbaum

LMB entrega premios a lo mejor del 2018

Gobierno de AMLO lamenta decisión de Perú de reducir relaciones diplomáticas