Anuncian reactivación del Paseo Dominical 'De Río a Río'

Anuncian reactivación del Paseo Dominical De Río a Río
Por

El Ayuntamiento de Centro anunció el reinicio del paseo dominical de Río a Río, que será del parque Manuel Mestre hacia el parque La Choca.

En rueda de prensa, el titular de la DECUR, Miguel Ramírez Frías, explicó que esta actividad iniciará el próximo domingo 18 de noviembre, de 7 de la mañana a 12 del día.


“El reinicio de lo que hace 10 años el presidente Evaristo, cuando también estuvo como primer regidor y dio inicio a lo que se conoce paseo dominical río a río, se reinicia y se programa este próximo domingo y el recorrido es el que desde la vez pasada se vino haciendo, vamos a iniciar en lo que es el parque Manuel Mestre, va a continuar por todo Paseo Tabasco, el primer tramo es hasta el parque los Guacamayos, el segundo tramo, de los guacamayos a Ruiz Cortines, en el parque Tomás Garrido Canabal y la última parte después de Ruiz Cortines hasta el parque La choca”, explicó.

El funcionario municipal explicó que durante el paseo dominical, se van a realizar actividades de tipo social en los parques; habrán capacitaciones para los niños en diversos temas sustentables, así como talleres de pintura y gastronómicos.

“En el parque Tomás Garrido Canabal que es el plus, de ahora en el parque La Choca, vamos a tener como les comenté actividades de tipo social, en donde los niños puedan participar desde pequeñines, por mencionarles va a haber un taller de pesca y eso lo lleva a cargo la dirección de Medio Ambiente y de Desarrollo, junto los niños con sus papás allá en el barandal que está ahí cerca del MUSEVI y se le va a enseñar a pescar, el ayuntamiento le va a proveer del anzuelo, desde la carnada, y obviamente la capacitación”, señaló.

Ramírez Frías, pidió a los que viven en el tramo del parque Manuel Mestre hacia La Choca, que sean comprensivos por los inconvenientes que podrían ocasionarse los domingos; y para los que tienen vehículos, dijo, se les permitirá salir por el lado derecho de la avenida.



Noticias relacionadas

Anuncian reactivación del Paseo Dominical De Río a Río

Claman justicia para víctimas de feminicidio en Tabasco, en el Día Internacional de la Mujer

Anuncian reactivación del Paseo Dominical De Río a Río

Propone AMLO modificar artículo 33; permitiría a extranjeros opinar sobre política

Anuncian reactivación del Paseo Dominical De Río a Río

Purificadoras de agua son constantemente sancionadas por irregularidades sanitarias en Tabasco

Anuncian reactivación del Paseo Dominical De Río a Río

Mantienen uso obligatorio del cubrebocas en transporte público; en la Feria será opcional dice sector Salud