"> "> ">
26/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

SDET dejará 6 proyectos a la nueva administración

09/Dic/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que dejará listos seis proyectos ejecutivos para que la administración entrante dé continuidad a las gestiones ante la federación.

El titular de la SDET, Wilver Méndez Magaña, explicó que algunos de los proyectos consisten en el embellecimiento de la sexta etapa del Centro Histórico, la mejora de las fachadas de las casas en Tapijulapa y de la imagen de las empresas ubicadas en el río Teapa.

Dichos proyectos dijo, serán entregados en la Secretaría de Turismo Federal, a fin de dejar avanzados los trámites y que posteriormente, la nueva administración, únicamente les dé seguimiento para que se concreten en el menor tiempo posible.

“Para proyectos este año no hubieron recursos, pero si presentamos nuevos proyectos que dejaremos a la siguiente administración, son 6 proyectos ejecutivos los que entregaremos a la nueva administración federal para atraer recursos de la federación, tienen que ver con la sexta etapa del embellecimiento del Centro histórico de la Ciudad, así como para Tapijulapa, y mejorar algunas de las fachadas de empresas que están ubicadas sobre el río en Teapa”, precisó.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm