"> "> ">
20/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Llovizna ligera

Busca IEPC que nuevo gobierno autorice recursos para edificio de Periférico

14/Dic/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Ante el recorte de su presupuesto para el 2019, el IEPC planteará al nuevo gobierno estatal que le autoricen recursos para la rehabilitación del inmueble de Periférico.

El secretario Ejecutivo, Roberto Félix López, señaló que también habían solicitado 8 millones de pesos para la reparación y construcción de un edificio anexo, sin embargo, no se los aprobaron.

Descartó que ante la falta de recursos, estén analizando vender el inmueble, que desde el año 2011 que fue adquirido a un sobreprecio de 13 millones de pesos, pues no ha sido habitado.

“No, definitivamente no, esa era una posibilidad que se había planteado en un inicio (vender el inmueble), pero al día de hoy lo que pretendemos es rehabilitar el edificio para albergar la elección de 2020-2021, nosotros tendremos que plantearle esto al nuevo Ejecutivo, para que tengamos una respuesta, que esperamos sea positiva”, comentó.

Para el 2019, el IEPC había solicitado 150 millones de pesos, pero se lo recortaron y le aprobaron 120 millones de pesos.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am