"> "> ">
26/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Diego Láinez llega al Betis de España; 'acepto el reto', asegura

10/Ene/2019 | Por: Redacción


El futbolista tabasqueño, Diego Láinez ya es jugador del Real Betis, en España; y es el primer tabasqueño en debutar en un equipo europeo de balompié.

Ayer mediante un comunicado publicado en redes sociales, el América hizo oficial la transferencia de su canterano al equipo español por 16 millones de euros.

En la misiva se lee lo siguiente:

"El Club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo", se lee en el comunicado.

"Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros que va a poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y el de nuestro querido México".

Por su parte, el tabasqueño Diego Láinez, a través de un video publicado por el equipo bética, saludó a la afición del Betis y aceptó el reto de jugar para ellos.

“Hola, qué tal, les habla su amigo Diego Láinez; estoy muy contento de formar parte del Betis, yo creo que es una oportunidad muy bonita para todos y pues bueno, me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento, acepto el reto”, expresó.

Asimismo, el Betis reveló que el contrato será hasta 2024, por lo que Diego Láinez firmará cuando pase los exámenes médicos.







Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am