"> "> ">
24/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Se burla El Bronco de señora que pide ayuda… luego se disculpa

11/Ene/2019 | Por: Redacción


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, fue objeto ayer de críticas en las redes sociales luego de que se burlara de una señora que se acercó a pedir ayuda.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el palacio de gobierno de Nuevo León, cuando una señora se le acercó al mandatario a pedirle ayuda a un señor de la tercera edad que necesitaba un aparato auditivo para escuchar.

En respuesta, Jaime Rodríguez le contestó: “¿Y luego? ¿Por qué no lo apoyaste tú?”.

Posteriormente, la mujer intenta decirle algo al gobernador y este la corta diciéndole: “Con esa cadenita le compras esa madre”.

El Bronco se retira sonriendo, mientras la señora le expresa: “No, pos’ qué padre, ingeniero”.

Debido a esto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez fue nombrado #LordCadenita en redes sociales.

Más tarde, el mandatario neoleonense aseguró en un video que todo se trató de una broma, y que no quiso ofender a nadie. Además dijo que conocía a la señora, Argelia Montes, y que así se llevaba con ella: “yo me llevo con ella eh, es más ella, participó conmigo en la campaña independiente”.

También aseveró que al señor ya se le había apoyado antes: “Desde el 2015 el señor viene, siempre se le atiende, nosotros apoyamos a más de 30 mil, 40 mil personas en el año y no tenemos objeción en apoyar a nadie”.

Por último, Jaime Rodríguez, volvió a pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendidos y que seguirá apoyando a la gente.