"> "> ">
24/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Polenvsky le dice ‘descerebrado’ a Quadri por insulto a tres estados

12/Ene/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


México sería más rico sin gente ‘descerebrada’ como Gabriel Quadri, expresó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, tras el comentario del ex candidato presidencial, donde señaló que el país sería de ‘desarrollo medio y potencia emergente, sino tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas’.

Tras su visita al estado de Oaxaca, la lideresa consideró a Quadri de la Torre como una persona ambiciosa, vulgar y corrupto, además de ser alguien de ‘baja calaña’, que para ella no le merecía ninguna atención.

“Un personaje de tan baja calamidad, que puede decir las estupideces que dice (Gabriel) Quadri, no me merece atención para perder el tiempo como él, este país sería mucho más rico, sin gente descerebrada como él, ambiciosa, vulgar y corrupta, y farsante además, porque recuerden que andaba en un coche de lujo, cuando llegaba a la elección, se subía a una combi para engañar a la gente. Este país sería mucho más rico, sin gente como él”, manifestó.

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Twitter, Gabriel Quadri de la Torre, calificó como una carga para el país, los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, lo que generó inconformidad entre los usuarios, incluso, el gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, le exigió al ex candidato presidencial, que pidiera perdón públicamente por los comentarios.

Sin embargo, Quadri de la Torre le respondió a Murat, a través de la red social, que las disculpas las deberían dar las malas administraciones y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de las tres entidades, las más pobres y atrasadas de México.