19/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   

Reestructurarán comisiones del Congreso local en segundo periodo de sesiones

20/Ene/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Una reestructuración podrían sufrir algunas comisiones ordinarias del Congreso local, al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, adelantó la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland.

Los cambios se darían en la Comisión de Hacienda y Finanzas y en la Comisión Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, que eran presididas por las diputadas morenistas Nelly Vargas Pérez y Sheila Cadena Nieto, que la semana pasada pidieron licencia temporal al cargo para integrarse a la administración estatal.

“Cuando tengamos una nueva reunión de Jucopo se determinará a los nuevos integrantes que presidirán esas comisiones, en el segundo periodo ordinario que inicia el primero de febrero se darán estas designaciones, la cual serán consensuadas y analizadas en la Jucopo”, afirmó.

Es de mencionar que de las 17 comisiones ordinarias que integran el Congreso de Tabasco, 11 son presididas por Morena porque es la bancada mayoritaria, tres dirige el PRD, dos el PRI y una el Partido Verde.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am