19/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   

Desalojan a manifestantes de Jonuta

22/Ene/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Obreros despedidos que se manifestaban a las afueras del palacio municipal de Jonuta, fueron desalojados por órdenes del presidente municipal, Francisco "Tito" Filigrana Castro.

De acuerdo a datos circulan en redes sociales desde el medio día de ayer, los obreros fueron desalojados y golpeados por elementos de Seguridad Pública municipal quienes incluso detuvieron a varios de ellos.

Los detenidos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública donde los encerraron, ocasionando que sus familiares se apostaran a las afueras de la Dirección para exigir su liberación, ya que ellos consideran que su manifestación era pacífica.

Con pancartas donde manifiestan sus inconformidades, los familiares de los detenidos y varias personas más, se plantaron anoche a las afueras de la dirección de Seguridad Pública para reclamar.

Los inconformes exigen a Tito Filigrana que sean tomados en cuenta en los trabajos que se realizan dentro de la Administración Publica, donde aseguran el principal beneficiario es el sobrino del presidente municipal, de nombre Francisco Filigrana Rateiker.

Los elementos detuvieron a Juan Carlos Tacu Cardeno, Francisco Ramos Garcia, Francisco Ramos (hijo), Adalberto Caballero Escalante, Fernando Pérez Chan, Nelson Vidal Garcías, entre otros que fueron desalojados.

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm