23/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Anuncian colecta anual a beneficio de mujeres con cáncer

22/Ene/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


La Asociación de Mujeres cardenenses contra el cáncer de mama, anunció la colecta anual que iniciaron a partir de ayer y hasta mayo, para la adquisición de prótesis y brasieres oncológicos a favor de pacientes.

La presidente del organismo, Lorena Rubio Juárez, señaló que se han entregado alcancías a quienes han pedido ser madrinas este año, para promover la recolección y la prevención de la enfermedad, agregó que la intención es que los recipientes se llenen con monedas de 10 pesos.



“Un cochinito es ahora el ánfora que se van a llevar lo padrinos va realizar la colecta anual , se lo llevarán por treses meses y la idea es depositar 10 pesos cada vez que quieran unirse a las causas”, apuntó.

Rubio Juárez abundó que la meta es recaudar 50 mil pesos para poder donar prótesis y brasieres oncológicos a 150 mujeres con la enfermedad en el estado.

“Los fondos que se recauden en esta ocasión que estamos pensando que sea unos 50 mil pesos será para donar brasieres y prótesis, tenemos una lista ya de mujeres del estado que serán las beneficiarias”, manifestó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am