23/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

No todo está perdido en CEMATAB; se puede rescatar, afirma SOTOP

22/Ene/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, informó que se está realizando un inventario de las maquinarias que se pueden rescatar con mantenimiento o sustitución de piezas, porque no todo está perdido en la CEMATAB.

En entrevista, Luis Romeo Gurría, titular de la SOTOP, refirió que una vez realizado el diagnóstico de las deficiencias y oportunidades que existen en la Central de Maquinarias de Tabasco, el gobernador, Adán Augusto López, decidirá el futuro de la dependencia y con sus más de 500 trabajadores adscritos.

“Ahorita está en un proceso de revisión la CEMATAB, la gente que está ahí, está trabajando, está colaborando en otras acciones, está muy voluntariosa, -¿Los van a despedir?- aún no, se está inventariando la maquinaria, haciendo un detalle de unidad por unidad, para ver cuál en verdad requiere reparación y cuál se va a desechar, porque no todo está perdido, hay que ver qué se puede hacer con la maquinaria”, destacó.

Finalmente, Luis Romeo Gurría, informó que mientras se decide el futuro de la CEMATAB, los empleados realizarán tareas de auxiliares en otras áreas.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am