23/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Aguaceros

Podría haber lluvias hoy en Tabasco

22/Ene/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com
Imagen: Conagua


Lluvias de hasta 50 milímetros se prevén para este día en gran parte del territorio tabasqueño, derivado de la entrada del nuevo frente frío número 30, informó Protección Civil.

El director de Gestión Integral de riesgos, Gilberto Segovia Quintero manifestó que estas precipitaciones no generarán encharcamientos ni tampoco provocarán incrementos en los niveles de los ríos.
Pero sí prevalecerá una temperatura mínima de 17 grados y la máxima de 32.

“Tendremos un poco de los efectos, leves no muy relevantes, de un frente frío el número 30 de la temporada, esto va a favorecer una condición en las primeras horas del día con mínimas de hasta 17 grados, máximas de 32, se espera que el frente empiece a provocar algunos nublados sobre todo al mediodía de la tarde en el territorio tabasqueño, no trae una conexión significativa de lluvia. Lluvias dispersas, chubascos, lluvias de 25 a 50 milímetros, el tipo de lluvia que no debe de provocar encharcamientos ni tampoco incrementos en niveles de ríos, en la costa el viento de 40 a 60 kilómetros por hora, algo muy común en ese tipo de sistema”, se informó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am