24/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Plan de austeridad de nuevo gobierno sí será verdadero, no como con Núñez: Administración

10/Feb/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano, sostuvo que el plan de austeridad del nuevo Gobierno del Estado sí será verdadero y no como el del pasado sexenio.

Asimismo, el funcionario estatal apuntó que los órganos internos de cada dependencia se encuentran elaborando un plan de control para dar seguimiento a las 19 directrices anunciadas para garantizar el ahorro de más de 2 mil millones de pesos.

En ese sentido, Palomera Cano rechazó que la austeridad aplicada sea sólo un discurso que no dé resultados, a como se criticó en la administración del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez..

“ –¿Sí habrá ahorro de fondo?– Claro –¿O será como el de Arturo Núñez?– De ninguna manera, este sí es un verdadero plan de austeridad, sobre todo porque el gobernador lo ha instruido, va haber verdadera austeridad –¿Ya tienen previsto cuál es el incremento que habrá en los puntos del plan?– Es lo que estamos dándole seguimiento, dentro de estos órganos internos de control estamos elaborando ya el seguimiento de cada uno de los implicados para que sigan con esto”, sostuvo.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am