26/May/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Espera Iglesia ver y atender señales de ayuda en la sociedad

10/Feb/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com

 
El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, dijo esperar que la iglesia pueda atender todas las señales de salvación del pueblo tabasqueño.

En su mensaje dominical, monseñor dio lectura a la cita bíblica de la pesca milagrosa en la que Jesús pidió a los tripulantes de una vieja barca, tirar las redes con fe y consiguieron sacar una gran cantidad de peces.

El Obispo dijo que este apartado de la Biblia habla de la obediencia, de la fe, de ayudar a quienes lo necesitan sin importar las condiciones, pero también de las señales de ayuda, a como lo hicieron los pescadores cuando vieron que no podrían con tantos peces en su red.

“Pero hay una frase que me llama mucho la atención. - Entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarlos, le hicieron señas, es muy importante.- El joven hace señas porque necesita ayuda, los matrimonios hacen señas porque necesitan ayuda, el alcohólico hace señas porque necesita ayuda, la persona pobre hace señas. Ojalá y seamos conscientes para poder acudir y ayudar a como dice aquí - Vinieron para ayudarles - que nuestra iglesia sepa hacer señas, que nuestra iglesia vea las señas y vaya a servir como nos los pide el señor, que nos dé la gracia y a nosotros la generosidad para poder servir como él espera de nosotros y salvar estas almas que quiere que lo hagamos”, expresó.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm