24/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Viene 'lluvia de demandas' penales y mercantiles para gobierno de Adán Augusto

Los problemas legales se deben al despido de trabajadores y falta de pago a proveedores

10/Feb/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Para la vicecoordinadora parlamentaria del PRD en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo, al gobierno del estado le viene una lluvia de demandas penales y mercantiles, por los despidos de trabajadores y el no pago a los proveedores.

“Pues yo creo que le viene la lluvia de demandas porque muchos compañeros que han sido despedidos, tengo entendido que ya están demandando porque bueno, se ve muy incapaz el gobierno, este gobierno primero prometió en campaña que no se iba a despedir a nadie y es lo que se está haciendo ahora”, indicó.

Según la perredista, un gobierno responsable debe asumir la deuda con los proveedores, como según aseguró, lo hizo el gobernador Arturo Núñez en su momento.

“El licenciado Arturo Núñez tuvo que asumir la responsabilidad, al final la gente que da un servicio no es responsable de que no se les pague, al contrario deben ser responsable venga de donde venga y bueno si hay compromiso hay que pagarle a los proveedores porque así lo hizo en su momento Arturo Núñez Jiménez”, comentó.


 

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am