Con tiro de gracia, ejecutan a familiares en Huimanguillo

Por
 
Dos hombres integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos ayer en el poblado Francisco Rueda, Huimanguillo; ambos presentaban el tiro de gracia.


Según informes, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio, unos sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca y tras ejecutarlos huyeron.

Los familiares de las víctimas dieron parte a la Policía cuyos elementos quienes acudieron al lugar de los hechos y localizaron uno de los cuerpos en el interior de la casa y el otro afuera.

Asimismo, informaron a los agentes que los responsables huyeron con dirección a la cabecera municipal, por lo que tras el acordonamiento de la zona, dieron parte a otras patrullas.

Las autoridades policíacas iniciaron un operativo por la zona sin embargo no lograron ubicar la camioneta. En el sitio se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los cuerpos sin vida.

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley en tanto que la policía investiga el caso.

Asesinan a encargado de rancho en Frontera



El encargado de un rancho en Centla, fue asesinado a puñaladas cuando al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

El señor Cirilo “N”, quien al parecer era empleado del empresario restaurantero de Macultepec, “Marianito Duncan”, fue localizado ayer sin vida en la entrada del rancho.

El predio donde fue hallada esta persona de 58 años de edad, se localiza en el kilómetro 65 de la carretera que va al puerto de Frontera.



Otros trabajadores del rancho encontraron tirada a la víctima, por ello le dieron parte al propietario y a la Policía de la localidad quienes acordonaron la zona del crimen donde habían huellas de violencia.

Peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado, acudieron para tratar de buscar huellas que los lleven al esclarecimiento del caso.

Quienes localizaron el cuerpo indicaron que el fallecido habría estado con otras personas las cuales se retiraron del lugar, aunque ya están identificadas.

Short Link: http://bit.ly/2UQP0FV



Noticias relacionadas

Con tiro de gracia, ejecutan a familiares en Huimanguillo

Recupera México la pieza más buscada de la cultura Olmeca

Con tiro de gracia, ejecutan a familiares en Huimanguillo

¡Olmecas y Diablos! inauguran hoy el "nuevo" Centenario 27 de Febrero

Con tiro de gracia, ejecutan a familiares en Huimanguillo

Eligen al tabasqueño Jorge Montaño como consejero del INE

Con tiro de gracia, ejecutan a familiares en Huimanguillo

Mata a su esposa en Centla, intenta huir con sus hijas y lo detienen en Villahermosa