24/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Ordena Guaidó a ejército 'dejar de hacer el ridículo' y permitir ayuda humanitaria en Venezuela

10/Feb/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El presidente encargado, Juan Guaidó, ordenó a las fuerzas armadas de Venezuela, para que no sigan haciendo el ridículo al hacer caso a Nicolás Maduro, quien, según su postura, usurpa el poder ejecutivo de su país.

En rueda de prensa, el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, pidió al Ejército, permitir la entrada de la ayuda humanitaria enviada por países de Europa y Estados Unidos, dada la crisis de desabasto de medicamentos y comida que sufre el país bolivariano.

“Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo como lo ordena Miraflores, sino, como siempre ha existido, el honor de las fuerzas armadas, de hacer valer el uniforme, que recuperen el lustro, honor, simpatía, para permitir la entrada. No hablamos entre líneas, el dilema es con las fuerzas armadas, para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria”, manifestó.

Por otra parte, en la misma conferencia, Guaidó Márquez denunció que elementos enviados por el régimen de Nicolás Maduro, amenazaron a la abuela de su esposa Fabiana, que tiene 83 años de edad.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am