23/Abr/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Aguaceros

Lamenta Pico Madrazo que inseguridad no se haya resuelto… como muchos habían creído

11/Feb/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El pevemista Federico Madrazo Rojas lamentó que no se ha podido resolver el tema de inseguridad en la actual administración. 

Tras hacer un balance del primer mes de gobierno de Adán Augusto López Hernández, el también ex diputado local dijo que este gobierno tiene el respaldo de la sociedad y van en la “lucha correcta” para enfrentar este problema.

“Y es un tema que en este tiempo lamentablemente no han logrado resolver como muchos hubiésemos querido pero estoy convencido de que están dando la pelea, de que van en la lucha correcta, de que tienen todo el respaldo de la sociedad para que puedan hacerle frente a este gravísimo problema que estamos enfrentando desde hace más de dos años”, expuso.

Respecto a la ratificación de Jorge Aguirre y las críticas que ello generó, el también ex dirigente del PVEM consideró que la actual administración está evaluando a sus funcionarios para que se tengan los resultados, sobre todo en la materia de seguridad.

“Yo quiero pensar que el actual gobernador está evaluando a todos sus funcionarios incluyendo al titular de seguridad que en su momento fuimos críticos de él para que aquel que no esté dando resultados se puedan dar los cambios, están en un proceso de integración rápida y obligados resultados que tienen que dar”, afirmó.

En torno al Plan de Austeridad anunciado por la administración estatal morenista, puntualizó que es un esfuerzo del actual gobierno por lo que dijo esperar que pronto se empiecen a ver reflejados los beneficios.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am