"> "> ">
26/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Celebran en el Musevi corredor 'Enamórate del edén'

14/Feb/2019 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com

 
‘Enamórate del Edén’, es el corredor artesanal y gastronómico, ubicado abajo del MUSEVI en Paseo Tabasco, que se realiza en el marco del festejo del ‘día del amor y la amistad’, con la finalidad de promover el consumo local.

La directora del IFAT, Karen Pineda, señaló que hay 30 expositores de Centro, Nacajuca, Comalcalco y Tacotalpa, presentando productos como chocolate, jugos, pozol, tamal, piezas de cerámica, mutusay y joyería de material natural o combinada con otros elementos.

“Invitamos a artesanos y productores del municipio de Centro, hay de Comalcalco, de Nacajuca, de Tacotalpa; y de lo que se trata es que en el marco de la festividad del amor y la amistad hacer este evento que se llama “Enamórate del Edén”. Tenemos alrededor de 30 expositores, tenemos productores de chocolates, tenemos productores de jugo, de alimentos que implican butifarras, dulces tradicionales, pozol, tamales y también tenemos artesanos que tienen piezas de mutusay. Hay quienes tienen piezas de cerámica, joyería de diferentes elementos que bien pueden ser naturales o los van combinando con algunos otros materiales para hacerlos más atractivos” explicó

La exposición estará hasta hoy viernes, desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm