"> "> ">
26/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Llevan a cabo en Tabasco el Congreso Nacional de Odontólogos

14/Feb/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
En representación del gobernador Adán Augusto López, el subsecretario de Servicios de Salud, Manuel Pérez Lanz, inauguró el Décimo Cuarto Congreso Nacional de Odontólogos, que culminará mañana 16 de febrero.

Señaló que el evento es un esfuerzo común, donde se identifican mejores métodos de prevención y tratamiento de padecimientos bucales, donde se comparten conocimiento las diferentes áreas de profesionalización de la Odontología.

Al respecto, Pérez Lanz, resaltó que el objetivo superior que deben tener todos los odontólogos, es mantener y mejorar la salud de la población, incluida la bucal.

“La buena salud bucal y la salud general, no pueden separarse, la salud bucal significa, más que mantener los dientes en buen estado, es parte integral de la salud general, por ello, mantener y mejorar la salud de toda la población, incluyendo la salud bucal, es el objetivo superior al que debemos de aspirar como profesionales de salud”, exhortó.

Es de mencionar que en esta edición, el Colegio de Odontólogos reconoció la trayectoria profesional y académica en la materia de María Elena Brito García, y ésta a su vez, dijo que su profesión la desarrolla porque le gusta lo que hace, además de que es su forma y sentido de vida.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm