"> "> ">
26/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Se derrumba una losa en construcción… en Sabina

15/Feb/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


El derrumbe de una losa ocurrió ayer en una construcción ubicada en Residencial Hacienda en la colonia Sabina; una ambulancia prestó auxilio a los 8 trabajadores que resultaron lesionados.

Ante la emergencia fue solicitado el personal de Protección Civil, así como la Policía preventiva, sin embargo, los elementos de seguridad privada del fraccionamiento no los dejaron ingresar.



Durante varios minutos se armó una discusión entre policías, bomberos y vigilantes que dijeron no estaban autorizados para que Protección civil atendiera la emergencia.

Sin embargo, el personal de la dependencia al fin logró ingresar al fraccionamiento y confirmó que hubo ocho albañiles lesionados.



La losa que se desplomó estaba en construcción y al parecer su caída fue responsabilidad de los trabajadores, sin embargo los encargados de la obra trataron de ocultar el hecho.

Tampoco se conoce sobre el estado de salud de las personas lesionadas debido a que algunas fueron llevadas en vehículos particulares y otras en ambulancias.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm