"> "> ">
24/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Arrollan a pareja que viajaba en motocicleta en la Villahermosa – Frontera

16/Feb/2019 | Por: Redacción

 
Una pareja perdió la vida sobre la carretera Villahermosa – Frontera, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un automóvil.

Los hechos se registraron la noche del viernes a la altura del poblado Jalapita, cuando las víctimas fueron arrolladas por el chofer de la unidad, quien aseguró perdió el control del vehículo. Y es que el coche se salió de la carretera y terminó volcado.

De acuerdo al reporte de la policía, los hoy occisos, un hombre y una mujer, fueron identificados como Lázaro y Guadalupe, quienes murieron de inmediato debido a los golpes que sufrieron en la cabeza.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate pero sólo dieron auxilio al chofer de la unidad volcada, quien permaneció en el lugar del accidente por presentar varias lesiones.

También acudió personal de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.


Atropellan a hombre sobre la Villahermosa – Macuspana

Una persona murió atropellada sobre la carretera Villahermosa- Macuspana; el chofer de la unidad se dio a la fuga.

El hecho se registró sobre el kilómetro 42, cuando la víctima intentó cruzar la calle, pero fue arrollado por un auto compacto.

Ante lo sucedido, el chofer de la unidad detuvo su marcha pero en vez de auxiliar al peatón, se dio a la fuga.

Elementos de la policía acordonaron la zona en lo que arribaba personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

El automóvil color verde y con placas del estado fue puesto a disposición de la autoridad en lo que se esclarecen los hechos.