"> "> ">
24/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Augura Auldárico Hernández ‘nueva batalla en el PRD’ por renovación de la dirigencia estatal

16/Feb/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


‘Esa es otra batalla que viene’, auguró el perredista Auldárico Hernández Gerónimo al referirse al cambio de la dirigencia estatal de su partido.

Cuestionado sobre el grupo de Juan Manuel Fócil y Gerardo Gaudiano, que han solicitado la renovación que preside Darvin González, Hernández Gerónimo, puntualizó que al momento el CEN no ha notificado al actual presidente la remoción.

“Esa es otra batalla que viene no quien sabe como vaya a estar Darvin sigue siendo hasta ahorita el presidente del partido oficialmente hasta ahorita no le han notificado nada oficialmente -¿Ven alguna figura para darle su apoyo como militante?-Está muy difícil a como quedó el partido si se hace un recuento histórico quien sabe si la brincan -¿Decía la diputada Patricia Hernández que ve dentro de los perfiles a Casilda Ruiz?-Quien sabe hay que valorarlo hay que ver la contribución y la lucha por la democracia”, sostuvo.

Es de recordar que la diputada Elsy Lidia Izquierdo, ventiló que los grupos de Gerardo Gaudiano y Juan Manuel Fócil han enviado oficios al CEN del PRD urgiendo una nueva dirigencia para Tabasco.