"> "> ">
26/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Emplea delegación de CANACAR a becarios de ‘Jóvenes construyendo el futuro’

16/Feb/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com

 
El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Tabasco, Leonel Álvarez Cid, informó que algunas de las empresas agremiadas ya emplearon a becarios del programa ‘Jóvenes construyendo el futuro’.

Sin precisar el total de participantes, el líder del gremio detalló que serán capacitados en la operación de tractocamiones y otras actividades y se les está dando preferencia a los familiares de los actuales trabajadores.

“Todo tiene que ver con el perfil del muchacho si es una persona que ya tiene cierto conocimiento en la operación de tractocamiones se le va a dar cabida en las empresas, en nuestros casos hay hijos de operadores que tienen conocimiento y se les da preferencia para ingresarlos dentro del programa”, enfatizó.

Álvarez Cid puntualizó que antes de la puesta en marcha del programa impulsado por Andrés Manuel López Obrador, este organismo empresarial a nivel nacional informó de la apertura de al menos 50 mil espacios para capacitar a jóvenes que deseen ser operadores de unidades de carga pesada.

Radio en vivo

Talita Kum
9:00 pm a 10:30 pm