"> "> ">
20/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Llovizna ligera

Se dice Barbosa 'arriba de todos' en las encuestas de Puebla

18/Feb/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com

 
‘Estoy por arriba de los demás aspirantes’, aseguró Miguel Barbosa, quien buscará nuevamente la candidatura por Morena para el Gobierno de Puebla.

Entrevistado por Grupo Milenio, el ex presidente del Senado presumió que, tanto siendo comparado con sus compañeros de partido que han expresado su interés por participar, como siendo comparado con los demás aspirantes de otros partidos, él se encuentra arriba, por lo que llamó a la madurez y a la reconciliación.

“Mediciones demoscópicas, ponen a Morena muy por arriba de los demás partidos políticos, y me ponen arriba a mí de los demás aspirantes de los partidos. Espero una campaña diferente que la del 2018, que fue de confrontación. Se confrontaba a un poder que todos los días ejercía una campaña de estado. Para poder plantear la reconciliación hacia fuera, primero se debe acreditar que puedes reconciliar el escenario interno”, afirmó.

Será el próximo dos de junio cuando se celebren las nuevas elecciones para decidir quién será el nuevo mandatario de Puebla, tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso el pasado 24 de diciembre.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am