20/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Estoy recuperado un 80%: EHC

13/Mar/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, manifestó que de acuerdo a su médico se encuentra recuperado en un 80 por ciento luego de la cirugía a la que se sometió para poder respirar mejor.

Tras reaparecer públicamente luego de la licencia que solicitó por un mes, Hernández Cruz, sostuvo que se le ha recomendado al menos 15 días cuidarse que le de lo menos posible el sol.

“Todavía estoy en recuperación, el doctor me dice que estoy al 80%, todavía no respiro normal que esa es la idea, espero en Dios que ya… el doctor me dice después de la cirugía que procurará que me diera lo menos el sol y un mes para hacer ejercicio y cosas así”, apuntó.

El presidente municipal aseguró que desde el pasado lunes a través de sus redes sociales informó que se integró a sus actividades por lo que aseguró no se verá afectada su agenda.

“Desde luego ya sufrí la operación voy a cuidarme muchísimo en lo que se refiere al sol pero en ningún momento voy a parar mis actividades, yo soy muy loco para trabajar precisamente fui destruyendo mi salud en ese aspecto porque yo trabajo desde muy temprano hasta la una o dos de la mañana que salimos a supervisar el dragón”, añadió.

Es de precisar que lo anterior, se le preguntó luego de que el pasado martes no acudió al evento de la campaña de canje de armas de fuego 2019 realizada al interior del Palacio Municipal y en su representación llegó el secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos.
 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am