"> "> ">
20/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Llovizna ligera

Gobierno sin pretexto para el desarrollo del estado con el presupuesto que ejercerá este año: PRI

13/Mar/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El gobierno del estado ya no tiene pretextos para no trabajar este año, ante la reorientación de recursos que se aprobó, manifestó el diputado local del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos.

El legislador precisó que en este 2019 la entidad ejercerá el mayor financiamiento en toda su historia, por lo que reiteró que ya no se pueden poner excusas para impulsar el desarrollo económico, garantizar la seguridad y mejorar las condiciones de salud.

“Se le están dando todas las facilidades para que el gobernador no vaya a tener excusa de lo que van a hacer – no hay pretexto entonces – para que no vayan a poner pretexto, hay más dinero”, apuntó.

Asimismo, el priísta señaló que ante los recursos que tendrá disponible el estado, se debe con urgencia reformar las facultades del OSFE para que sea un verdadero órgano auditor, principalmente porque el gobernador el estado, Adán Augusto López Hernández, manifestó que la muestra a observar tiene que ser del 100 por ciento.

“Nosotros por eso estamos pidiendo que el del OSFE tiene que ejercer cambios, y nosotros tenemos que buscar qué facultad darle al OSFE para que vea que se revisen bien las cuentas”, expuso.
 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am