"> "> ">
24/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

¡Centla fuera de la feria! anuncia Ayuntamiento que no enviará a otra representante

13/Mar/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El Ayuntamiento de Centla, aseguró que no designará a otra representante para participar en la Feria Tabasco, luego de que su prospecta Carlota Díaz Mayo quedó fuera por su corta edad.

Mediante un video difundido en la cuenta de Facebook del gobierno municipal, la alcaldesa, Guadalupe Cruz Izquierdo, lamentó que en otros años se ha permitido la inscripción de señoritas de 16 años, como Carlota Díaz Mayo y en esta ocasión, no se dieron las condiciones para su mensajera.

“Venimos a informarle aquí a la señorita Carlota que por su edad no va a ser posible su participación en la feria, en el cual nosotros hicimos una elección bien, muchos de los Centlecos me denunciaron que querían como embajadora a la señorita Carlota, se dio todo el proceso de una forma bien…”, expuso.

En tanto, Carlota Díaz Mayo, agradeció a todas las personas que la apoyaron en su aspiración por ser la embajadora de Centla, además, aseguró que más adelante se tendrán noticias de ella.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer principalmente a las autoridades a mis padres y a todo mi pueblo que me apoyaron incondicionalmente, que depositaron su cariño y confianza en mi…las cosas pasan por algo, Dios tiene preparado algo mejor para mi… esto no es un adiós, es un hasta pronto”, manifestó.

Es de mencionar que mañana viernes las representantes de los municipios ingresarán al hotel sede para el inicio de su preparación, previo a los eventos de Pre Feria en los que estarán participando.







 

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm