17/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Despejado

Llegan propuestas artísticas para Yalitza

13/Mar/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, ya tienen nuevas propuestas artísticas para los próximos meses, sin embargo, en el caso de la oaxaqueña, aseguró que buscará descansar una temporada para evaluar sus opciones.

Durante un evento organizado por la revista Quién dedicado a 31 mujeres destacadas en diversos ámbitos profesionales, la protagonista de Roma también se refirió a Yukaima González, una indígena coronada como reina de la Feria de Nayarit.

“Fue increíble saber que más mujeres se están arriesgando a salir de la zona de confort y decir que sí se puede. Es lo más maravilloso, que se están sumando más mujeres".

Por su parte, Marina de Tavira dio a conocer que, a partir de la película de Alfonso Cuarón, ha tenido mucho más exposición mediática, y adelantó que ella sí está preparando nuevos proyectos artísticos.

"Ahora tengo una atención mediática que no tenía antes. Los reconocimientos se sienten muy bonitos y eso es algo nuevo para mí. Estoy ensayando una obra de teatro que estaba esperando porque la promoción de Roma fue muy larga. Voy a estrenar en mayo".
 

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm