"> "> ">
25/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Algunas Nubes

Imparable inseguridad en Villahermosa

Ejecutan a hombre en la Vhsa-Frontera y en Gaviotas mueren dos personas por una balacera

14/Mar/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
¡Incontrolable la violencia en Villahermosa!, anoche se registraron dos hechos sangrientos, uno ocurrió en la carretera a Frontera y el segundo en la colonia las Gaviotas; el saldo, tres muertos.

Cerca de las 7 de la noche de ayer se reportó que el chofer de una combi de la ruta Ocuiltzapotlán había sido ultimado en la entrada del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara a la altura del kilómetro 14.

De acuerdo a testigos, el hombre fue interceptado, lo bajaron de la unidad y lo atacaron; sus agresores huyeron con dirección a Frontera.

Aunque se solicitó una ambulancia para atender al conductor, que fue identificado como Lázaro, nada se pudo hacer porque falleció de inmediato.

En el sector explanada de Gaviotas, sujetos que viajaban a bordo de un carro negro, dispararon en contra de las personas que se encontraban en un rezo, hiriendo a un adulto y a un niño que estaban en el lugar.



Ambos fueron llevados en un auto particular al IMSS de Tierra colorada pero al ingresar el menor de un año y medio murió, el adulto falleció horas después.

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm