"> "> ">
20/Mar/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Llovizna ligera

INM de las más penetradas por la corrupción: Olga Sánchez

14/Mar/2019 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com


El INM era de las instituciones más penetradas por la corrupción, ventiló la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y confirmó que incluso, se han presentado denuncias en contra de agentes migratorios por extorsión a personas a intentaban ingresar a México.

“El Instituto Nacional de Migración era una de las instituciones más penetradas de corrupción, estamos renovando a todo el personal, desde luego ya hemos presentando algunas denuncias”, apuntó.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se está limpiando el Instituto Nacional de Migración, sin embargo, advirtió que no lo pueden hacer de la noche a la mañana.

“Se está limpiando de corrupción todo el sistema migratorio, aduanas y esto que ya comenzó desde el palacio nacional de arriba hacia abajo”, externó.

En ese sentido, el tabasqueño advirtió que habrá cero impunidad para los que extorsionan y los delincuentes.

“En aduanas, en migración, en todas las oficinas públicas, cero corrupción, cero impunidad, que no vayan a pensar que los que extorsionan, los delincuentes que va haber tolerancia, cero tolerancia a la corrupción”, advirtió.

 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am