Destinará Jalapa 1 MDP para su embajadora

Balancán y Huimanguillo aún no saben cuánto invertirán

Destinará Jalapa 1 MDP para su embajadora
Por

La alcaldesa de Jalapa, María Asunción Silván Méndez, indicó que el Cabildo aprobó un presupuesto de 1 millón de pesos para la Feria Tabasco 2019, en el que dijo, tendrán que hacer “maravillas” con el recurso.

Consideró que es muy poco el financiamiento que destinarán para esta actividad, dado que se tiene comprar el vestido de su representante, la elaboración del carro alegórico, el stand municipal, entre otros gastos.


“Nosotros en Cabildo, acabamos precisamente de ver lo de la feria, y nosotros el presupuesto que acordamos, es 1 millón de pesos, porque ahí van los trajes del ballet, el carro alegórico, el vestido de la embajadora y el stand del municipio - ¿Y les va a alcanzar? – Pues no te creas, pero ahí vamos a hacer maravillas; nos tenemos que reajustar a ese presupuesto”, declaró.

En contraste, el edil de Balancán, Saúl Plancarte Torres, comentó que aún están definiendo el presupuesto que designarán para la máxima fiesta de los tabasqueños, dado que hay algunos detalles que aún no tienen bien claros.

“Pues fíjate que no, pero estamos en eso precisamente, hay una organización de lo que se va a hacer, que es lo que nos van a requerir, todavía hay algunos detalles que no los tenemos bien claro, pero yo que en estás próximas semanas ya debemos tener un presupuesto bien definido; vamos a hacer (las cosas) con nuestros recursos propios, del ayuntamiento”, apuntó.

Por su parte, el presidente municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez, dijo que ellos tampoco han determinado el recurso que consignarán para la Feria, pero será en base a la disponibilidad financiera que tengan.

 



Noticias relacionadas

Destinará Jalapa 1 MDP para su embajadora

Escapan 4 internos del reclusorio de Cárdenas

Destinará Jalapa 1 MDP para su embajadora

Régimen de Daniel Ortega es una “dictadura grosera”: Papa Francisco

Destinará Jalapa 1 MDP para su embajadora

No repetir el acaparamiento de vacunas en pandemias futuras, piden líderes del mundo

Destinará Jalapa 1 MDP para su embajadora

Tramo Chetumal-Mérida del Tren Maya será eléctrico y de doble vía: AMLO